Términos y Condiciones

La información en este sitio es una guía general sobre asuntos de interés solamente. La aplicación y el impacto de las leyes puede variar ampliamente en base a los hechos específicos involucrados. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos de los diferentes países involucrados, y los peligros de la comunicación en línea.

Por lo tanto, la información en este sitio se proporciona con el entendimiento de que los autores y editores no están comprometidos a u obligados legalmente, o de otro tipo de asesoramiento profesional y servicios. Como tal, no debe utilizarse como sustituto de la consulta con las redes comerciales profesionales, asesores legales u otros competentes. Antes de tomar cualquier decisión o adoptar cualquier medida, debe consultar a un talento del ADF.

En todo momento, tratamos de garantizar que la información aquí contenida ha sido obtenida de fuentes confiables, AdF no se hace responsable por errores u omisiones o por los resultados obtenidos con el uso de esta información. Toda la información en este sitio se proporcionan "tal cual" sin garantía de integridad, exactitud, puntualidad o los resultados obtenidos con el uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a garantías de comercialización, rendimiento e idoneidad para un propósito en particular. En ningún caso los socios de ADF, las empresas de ITS o relacionadas, o agentes o empleados serán para usted o alguien de su confianza u otra persona parar cualquier decisión o acción tomada sobre la base de la información contenida en este sitio o por cualquier daño consecuente, especial o daños similares, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Ciertos vínculos en este sitio para conectarse a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que el ADF no tiene ningún control. ADF no hace declaraciones en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en dichos otros sitios